El presente curso básico para la atención de la Persona Adulta Mayor está enfocado en que se conozcan las buenas prácticas y las más actualizadas para el abordaje integral de la PAM y así lograr desempeñarse con profesionalismo en el área de trabajo. Incluye unidades que abordarán aspectos básicos con un enfoque teórico práctico desde diferentes áreas profesionales (Nutrición, Psicología, Salud Ocupacional y Trabajo Social).

Curso que alecciona sobre los valores en general con énfasis en la Ética y Valores de la empresa.

La tarea de cuidar a una persona que lo requiere puede ser gratificante para la persona cuidadora, pero a largo plazo la rutina puede conducir a un desgaste o agotamiento físico y emocional que puede afectar diferentes áreas de su vida. Por tanto, en esta capacitación las personas cuidadoras encontrarán contenidos y actividades para conocer acerca de las diferentes prácticas de autocuidado que pueden realizar para mejorar su calidad de vida y continuar con su labor de cuido con mayor conciencia de la importancia de aprender a cuidar de sí mismos para cuidar de otras personas.

Este curso permite identificar los elementos esenciales mediante los cuales podemos acercarnos, de una manera más rápida, precisa y empática, al lugar donde se encuentra la verdadera queja de la persona solicitante de atención psicológica.

Este curso pretende dotar de herramientas desde la Psicología Deportiva al staff de entrenadores/as para el quehacer profesional en sus actividades cotidianas, donde se puedan contemplar determinantes de la salud física y psicológica de las personas que acuden a sus establecimientos.

El curso se ofrece desde la modalidad virtual y tiene una duración de 5 semanas, 30 horas de aprovechamiento. Se desarrollará por medio de la plataforma virtual de aprendizaje www.luisortega.cr

Esta actividad de capacitación pretende que las personas participantes puedan contar con técnicas prácticas que les permitan autoconocerse y gestionar sus emociones para una mejor relación consigo mismo y con los demás.